Menú

Paseos en barca por el Río Segura

Paseos en barca por el Río Segura

Paseos en barca por el Río Segura

por | Diversión, Sin categoría | 0 comentarios

En pleno corazón de la ciudad de Murcia, la empresa ‘El Tío de la Barca’ ofrece una novedosa experiencia que retoma los agradables paseos en botes de remo por el río Segura.

Bajo el icónico Puente Viejo, símbolo de la unión entre las riberas del Segura, esta empresa dispone de varias embarcaciones a remo que nos permitirán vivir un agradable paseo navegando bajo los puentes que cruzan el río. Los paseos por el Río Segura se han convertido en una de las opciones favoritas para muchos murcianos y visitantes que disfrutan acercándose hasta el monumento de la sardina, un homenaje de la ciudad a las fiestas del Entierro de la Sardina que se celebran en Primavera y que se ubica en pleno centro del río, o cruzando bajo el Puente de los Peligros del siglo XVIII. Esta experiencia es recomendable durante todo el año gracias al buen clima de Murcia y en verano se recomienda 

Además de las 17 barcas con capacidad disponibles para cuatro ocupantes, ‘El Tío de la Barca’ también ofrece paseos para grupos en su nuevo barco solar 100% sostenible y ecológico que no genera ni ruidos ni gases contaminantes. Este nuevo servicio turístico ofrece cruceros todo el año para grupos de hasta 40 personas entre el Museo Hidraúlico enclavado en los antiguos Molinos del Río Segura y el recinto ferial de La Fica, invitando al pasajero a descubrir Murcia desde una perspectiva diferente.

Esta actividad se une a una renovación de todo el entorno del río Segura con un nuevo paseo peatonal y nuevos parques y zonas de ocio para el disfrute de los vecinos y turistas. El horario de invierno es de 11:00 a 18:00 horas mientras que en verano se prolonga el servicio hasta las 20:00 horas para aprovechar de este modo el descenso de las temperaturas de la tarde.

 Los paseos en barca por el río se pueden reservar en el teléfono 693 002 218 o en la página web www.eltiodelabarca.com

 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEMAS DEL BLOG

Recorre Murcia

Pin It on Pinterest

Share This