Turismo de Murcia Convention Bureau

Fue fundada en 1998 por el Ayuntamiento de la Ciudad con la colaboración de empresas públicas y privadas del sector servicios, siendo uno de sus objetivos primordiales la promoción de Murcia como sede de Congresos, Convenciones e Incentivos. Está ubicada en el Edificio Anexo del Auditorio y Centro de Congresos. Bajo el nombre de Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de Murcia, diferentes empresas (hoteles, organizadores profesionales de congresos, comunicación, transporte, etc.) se hallan asociadas a la Oficina, formando parte del Comité directivo de la misma.

La Oficina de Congresos de Murcia, facilita el apoyo técnico necesario para la presentación de candidaturas y celebración de cualquier evento en la ciudad.

Su principal objetivo es la promoción de Murcia como sede de congresos y convenciones. Desde su página web,  facilitarán el apoyo técnico necesario que pueda precisar para la presentación de candidaturas y celebración de cualquier evento en la ciudad. Murcia cuenta con todos los servicios necesarios para que los actos que se celebren se conviertan en éxito.