Menú

Nuevas rutas ciclistas por la huerta

Nuevas rutas ciclistas por la huerta

Nuevos enlaces entre las rutas ciclistas a través de la huerta del municipio de Murcia aumentan la superficie total de las rutas a 295km. Descubre la huerta de Murcia en bici.

Las nuevas rutas de la red se encuentran definidas a través de la aplicación Google Maps, lo que permite adentrarse en ellas «sin perderse». A las rutas ya existentes se le añade la variante «anillo de la huerta de Murcia«. Esta variante un itinerario circular a través de las diferentes rutas existentes, bordeando así todo el territorio de huerta murciana.

En las diferentes rutas se incorporan tramos de interés ambiental y patrimonial. Con ello se obtiene información sobre el entorno, se hace deporte y se disfrutar de este entorno tan accesible desde el centro de la ciudad.

A través de la web puedes encontrar todos los sendereos disponibles, indicaciones de Google Maps y los puntos de interés, un total de 20 recorridos y el anillo que los une a todos.

Nuevas rutas en bici por la huerta de Murcia

Os esperamos a todos en vuestros paseos por la huerta, coge tu bicicleta y disfruta de este entorno único. Echa un vistazo a la red de acequias, otra ruta muy interesante.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia