Menú

Descubre la Murcia subterránea

Descubre la Murcia subterránea

Una de las actividades de Date Murcia que más interés están despertando entre murcianos y visitantes es la ruta Murcia subterránea. Esta ruta nos llevará a explorarlos vestigios de la Murcia de épocas pasadas.

Con a esta ruta seguiremos el rastro de las murallas que rodeaban la ciudad y la protegían de los peligros del exterior. También visitaremos un enterramiento situado en los bajos del Conjunto Monumental de San Juan de Dios. Se trata de una tumba familiar que podría pertenecer al Rey Lobo y ahora puede visitarse con todas las medidas de seguridad. En el recorrido también se puede visitar un hammam y los restos de una casa con alrededor de 900 años de antigüedad.

Esta actividad, al igual que todas las que forman la oferta propuesta por Date Murcia, garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. El distanciamiento entre los participantes, el aforo reducido e incluso el desdoblamiento de los grupos cuando el espacio de los lugares visitados no es suficiente para el grupo completo.

La ruta Murcia subterránea es una actividad apta para todos los públicos, ideal para realizar solo o en familia. Está dirigida por guías expertos y cualificados y es fácilmente accesible (aunque en algunos puntos hay que subir o bajar escaleras). La duración aproximada es de dos horas.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia