Menú

Una Navidad con mucha ilusión y presencia online

Una Navidad con mucha ilusión y presencia online

La ilusión por la Navidad se mantiene en Murcia, aunque este año toca adaptarse a la situación y celebrar estas fiestas con un poco más de recogimiento. En esta web se ha recopilado toda la información sobre las acciones e iniciativas que se van a llevar a cabo durante estos días. Muchas opciones virtuales para vivir la Navidad desde casa y alguna que otra alternativa para mantener el espíritu navideño.

Entre las opciones cabe destacar las visitas virtuales a las luces de la ciudad, el tour por los jardines y el recorrido por alguno de los principales belenes. Se trata de una manera de seguir apreciando la belleza de las calles de Murcia en estas fechas, pero sin salir de casa. Desde tu ordenador, podrás recorrer las ciudad y sitios de interés, con sus decoraciones tradicionales. Además, en este apartado también se incluyen juegos y actividades destinadas a los más pequeños. 

También podrás encontrar información sobre los puestos del mercadillo que se instala en La Glorieta, así como la agenda con las actividades programadas. Cabe recordar que se trata de eventos limitados, que se han adaptado a la situación actual y que cuentan con todas las medidas de prevención.   

Imagen de la visita virtual al Belén de Salzillo.

En esta página web también se puede descargar el salvoconducto que el Ayuntamiento creó para que los Reyes Magos pudiesen entrar en las casas de todo el municipio. También hay un Buzón Real digital, para que los niños manden las cartas a sus Majestades de Oriente de forma telemática. 

Del mismo modo, se recogen las bases para participar en tres concursos que se han puesto en marcha para esta Navidad: el de balcones, el de belenes y el de christmas. Los interesados podrán informarse sobre cómo tomar parte y cuáles son los premios que pueden ganar, entre otros aspectos. 

Por último, pero no menos importante, se adjuntan una serie de recomendaciones frente a la Covid para que estas navidades sean más seguras. ¡Felices fiestas!

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia