Menú

Nace Murcia Eterna: cinco recorridos inolvidables por la ciudad que fue, es y será.

Nace Murcia Eterna: cinco recorridos inolvidables por la ciudad que fue, es y será.

Murcia es un municipio único en el que el paisaje urbano, el agrario y el natural se fusionan generando una identidad que, hoy más que nunca, late con orgullo pero que muchas personas desconocen dentro y fuera de nuestra ciudad.

La Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes quiere impulsar mediáticamente 5 acciones patrimoniales que vertebran el ADN de una urbe con un gran pasado, un fantástico presente y un futuro prometedor.

“Murcia Eterna” es mucho más que un reclamo, es la explicación a una ciudad capaz de entender que el mañana no puede ser construido sin el ayer, una filosofía que late en el recorrido por estos 5 puntos calientes de nuestro patrimonio milenario y que son:

  • Ruta de los Museos: tres de los museos más importantes de la ciudad, ahora conectados por un corredor verde. Reserva aquí.
  • Fortaleza del Rey Lobo: las antiguas civilizaciones de la ciudad en un proyecto de referencia nacional de la Historia Medieval. Reserva aquí.
  • Acequia Aljufía: una de las estructuras hídricas más complejas y antiguas de nuestra historia etnográfica, su fauna y su flora. Reserva aquí.
  • Yacimiento San Esteban: uno de los yacimientos medievales más importantes de la Europa de los siglos XII y XIII. Reserva aquí.
  • Muralla Medieval: un recorrido extraordinario por las estructuras defensivas de la Murcia milenaria. Reserva aquí.

Ya puedes conseguir más información y hacer tus reservas en www.murciaeterna.es Ven a descubrir la ciudad que fue, es y será. ¿A qué esperas?

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia