Menú

El Centro de Visitantes de La Luz contará con un aula para los alumnos de la Escuela de Hostelería

El Centro de Visitantes de La Luz contará con un aula para los alumnos de la Escuela de Hostelería

La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia pondrá en marcha la Escuela de Ensayo Empresarial La Luz. Estará ubicada en el Centro de Visitantes de La Luz, en plena sierra del El Valle-Carrascoy. Se trata de un aula de emprendimiento hostelero, puesta a disposición de los alumnos de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia que hayan acabado sus estudios y tengan una idea de negocio dentro de este sector.

Para ello se recuperarán las intalaciones del Centro de Visitantes de la Luz como la cafetería y el restaurante, que llevan cerradas algunos años. El objetivo de este proyecto es recrear para los alumnos el proceso de creación y mantenimiento de un negocio. Además, supondrá un espacio de esparcimiento para los senderistas, ciclistas y familias que acuden al Valle.

Para la apertura de este aula se ha contado con la colaboración de Ucomur. La Unión de Cooperativas dará respaldo a estos nuevos emprendedores bajo la fórmula de economía social.

La apertura, que tendrá lugar en las próximas semanas, se hará con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19: Limitación de aforo, limpieza y desinfección especial, y la instalación de mamparas en las zonas de los trabajadores. 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia