Menú

Visita Murcia de forma fácil y segura

Visita Murcia de forma fácil y segura

Visitar Murcia de forma fácil y segura es posible y además está a solo un clic de distancia. Ahora puedes contratar en un mismo lugar paquetes de actividades, experiencias y hoteles.

SI tienes poco tiempo para explorar la ciudad y quieres tenerlo todo atado antes de realizar tu viaje, entra en Date Murcia. Allí encontrarás todo lo que necesitas para descubrir Murcia, con actividades adaptadas para todos los públicos y todos los gustos.

Además, todas las actividades se realizan con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas, incluyendo control de aforo, distancia social y desdoblamiento de grupos siempre que es necesario.

Actividades de aventura, senderismo, culturales y gastronómicas. ¿Qué te apetece hacer? Desde una ruta de tapas hasta un paseo en barco solar por el río Segura, pasando por el descenso de un barranco o un recorrido por la huerta en bicicleta. Simplemente elige tu actividad favorita y contrátala a través de la web de Date Murcia para obtenerla a un precio especial. ¡Descubrir Murcia nunca había sido tan fácil!

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia