Menú

Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021

Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021

Murcia repite como capital española de la gastronomía

Es un hecho, Murcia será la primera capital española de la gastronomía en ostentar este título más de un año. El alcalde, el Concejal de Turismo, la consejera de Turismo y uno de los representantes de la marca «Capital Gastronómica», anuncia que Murcia también será Capital Gastronómica en 2021. Esto se debe a la cancelación de eventos y actividades a causa del coronavirus.

De esta manera, en la ciudad de Murcia tendremos otra oportunidad de reivindicar la identidad de nuestra tierra a través de la gastronomía. Así podremos respaldar a la hostelería de la ciudad, reactivando y apoyando a un sector muy castigado durante la pandemia.

Un proyecto capitaneado por la ciudad de Murcia pero compartida por otros 45 municipios de nuestra región, como ya estaba programado para 2020.

En función de cómo evolucionen los acontecimientos de este año se realizarán algunos eventos que estaban previstos en algunos municipios. Si la situación lo permite, también podremos realizar eventos nacionales e internacionales.

Deseamos poder seguir compartiendo nuestra gastronomía y nuestra identidad con todos los turistas. La calidad y originalidad de la huerta llega a nuestra mesa y esperamos poder compartirlo con todo el mundo.

Más info sobre gastronomía en nuestro blog aquí.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia